La memoria de la naturaleza y el agua

Todos sabemos que el agua es vida. Cada día hay más conciencia sobre la importancia que tiene el agua en nuestro planeta. Últimamente se habla mucho de la pérdida de energía y vitalidad en nuestros alimentos y en nuestro organismo. Eso se debe a los distintos tipos de contaminación a la que estamos expuestos. Nuestros alimentos están sin vigor, es más, algunos aguas y alimentos nos quitan energía.

No existiría la evolución, si la naturaleza no tuviera memoria. Cada ser vivo, cada célula tendría que comenzar desde cero. Todo lo que vive, incluidas sus moléculas y átomos tienen que tener la capacidad de memorizar y transmitir su experiencia. Sin eso no habría evolución. En los seres humanos, animales y plantas esta capacidad parece estar relacionada con el ADN que no hay que olvidar tiene una forma de espiral doble que es también una forma característica del agua. Pero también hay una memoria en el agua. Las fotografías del Dr. Emoto, entre otros, así lo demuestran.

Esta capacidad de memorizar del agua se ve claramente en la Homeopatía. Ni con el mejor microscopio se pueden encontrar restos de la sustancia material disuelta en el agua como por ejemplo el arsénico. Lo mismo pasa en las esencias florales. La medicina tradicional ha hablado durante mucho tiempo del efecto placebo, este argumento no es válido. pero como también los animales y plantas reaccionan a éste tipo de tratamiento es el agua, la que guarda la memoria de estas substancias.

Visita nuestra tienda

Encontrarás productos para vitalizar el agua